lunes, 16 de febrero de 2009

Te estan buscando. Antiguos compañeros de San Nicolas

Este post, es para ayudar a encontrar a antiguos compañeros del Colegio San Nicolas de Valencia.
Si encuentras tu nombre o el nombre de un pariente o conocido tuyo que lo tengas localizado, por favor coméntale que alguien tiene interés en dar con él.

Las personas que de momento hay en la lista son:

Rafael París.
Luis Barrero.
Jose Manuel Macián.
Juan Vicente Montón.
Juan Carlos Rubio.
Quique Alandí.
Sebastian Nuñez.
Victor Revert.
María Guadix.
Manolo Santafé.
Montse Herrero Pinto.
Diego Fuster Ramos.
Verónica Lopez.
Esteban García.
Desiree Ballester Gasulla.
Pilar Macian Calvo.
Pilar Descalzo.
Ana Belen Dolz.
Victor Navarro.
Segundo Martinez.
Sergio Gimenez Pla.
David Gonzalez Bonmatí.
Silvia Escriche Tortajada.
Boro Santana.
Cesar Santana.
Amparo Monrabal.
Luis Olmos.
Laura Martinez.
Pilar Alonso.


La iré ampliando.
Un saludo.

7 comentarios:

susana blasco campos dijo...

Hola, mi nombre es Susana Blasco Campos, tengo 26 años y tambien he sido alumna del colegio San Nicolas,mi último año en el colegio fúe en el 1997, porque cerraron el colegio, por luminosis.
Pero me encantaria volver a reencontrarme con aquellos compañeros/as que durante todos esos años compartieron cosas conmigo y yo con ellos,todavia recuerdo muchos momentos vividos allí como si los viera ahora mismo, y me acuerdo de algunos de los nombres de gente con la que compatí cursos, como :
Irene Zamora, Alejandro Carrilero, Beatriz Prada, Javier Prada,Javier Borrageiros, Pablo Bolinches,Victor Alonso, Amparo Padilla,Benjamin Serrano,etc,etc y sobre todos esos profesores que nunca olvidas como: Don Vicente, Don Miguel, Don Jesus,Don Blas,La señorita Trini,la srt. Marian, Dña. Mercedes, Josefina, y como no a nuestra Querida Pepita, que siempre estaba preocupandose de todos nosotros.
Bueno un saludo para todo aquel que me conozca.

P.D: Me ha hecho mucha ilusión que se haya hecho esta pagina, haber si podemos reeencontrarnos muchos de los que algún dia fuímos, compañeros.
Un saludo y un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola Susana.
ya hay 50 personas del Colegio en el grupo de Facebook, hazte una cuenta gratis y apúntate. El enlace te lo dejo aqui tambien http://www.facebook.com/group.php?gid=36806715591
A Pablo Bolinches ya me encargo yo de avisarle. Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola sol Ana y fuí superantigua alumna por el año 79_8o estoy interesad a la cena mi correo es ana_valenciana_64@hotmeil
porfa mandarme algo o decirme con quien tengo que hablar

sofia dijo...

hola soy sofia canovas pino tengo 39 años y soy antigua alumna estudie entre el año 79 y el 83 me he alegrado mucho al encontraros me dijeron mis hermanas lo de la cena y os busque no puedo ir a la cena pero espero que agais mas para poder ir. me gustaria saber de gente que estudio conmigo tengo contacto con alguien si quereis saber de mi estoy en faccebook gracias y un besazo

Unknown dijo...

Hola soy borja en este colegio estudiamos TODA MI FAMILIA PASCUAL : mi madre mis tios y yo que gran recuerdos es pasar por alli y ver aquello en ruinas dan ganas asta aun de entrar a verlo... bueno nos parece genial que la gente se reuna porque un colegio como san nicolas no lo abra nunca... mas que un colegio era una familia...

Yo estube hasta 94-95 mi madre VALENTINA hasta el 82 , mi tio KIKO hasta 86 mi tia mºjose hasta el 79... bueno esperemosss viendo a mas genteee se vayan apuntando... yo si veo a gente lo ire diciendo lo de la web.


PD: Aver para la siguiente cena o comida si podemos ser mas y de muchos años..

Anónimo dijo...

soy desiree ya os encontre y podeis ampliar la lista con

Ivan muñoz

joaquina nuñez

Anónimo dijo...

soy leticia arocas castillo yo fui a clase con david bonmati un saludo a todos.