sábado, 7 de febrero de 2009

El grupo del Real Colegio de San Nicolás de Valencia formado en Facebook crece.

Ya hay 36 miembros del grupo, aportando recuerdos, fotos y hasta vídeos.

Por un medio o por otro, gracias a internet empezamos a juntar las piezas de un colegio cerrado desde hace la tira de años, alumnos y profesores.

Así que no te lo pienses más, hazte una cuenta y únete al grupo.

También espero poder ir publicando por aqui algunos materiales que se han ido aportando.

Como este:

7 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias, emilio!! por todo... un besito!!!

Anónimo dijo...

Emilio, soy Gresa. Oye, estoy buscando el grupo del colegio en facebook y no lo encuentro, ¿puedes dejar el link aquí?. Muy bueno esto del blog, enhorabuena.

Anónimo dijo...

ya está solucionado, he añadido un enlace al grupo de facebook en la barra derecha arriba.
Un saludo.

SUSI dijo...

Hola Emilio!!!. Soy Susana Escamilla. Gresa me dijo que existia este blog, y la verdad es que me ha hecho mucha ilu. te felicito. A ver si me hago con alguien más del cole y les digo que se metan aaqui. Un besito para todos.
Ah!!!, la foto de los profes es genial. dew y hasta pronto!!

cuqui dijo...

hola soy gregori megustaria saber cuando es la cena un saludo y hasta pronto

ghuss dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ghuss dijo...

Hola Emilio soy Gustavo iba con tú hermano Antonio a clase,me enteré éste verano del grupo en facebook y del blog que habías creado por desireé.
Me alegro mucho poder ver a compañeros y amigos de aquella época. Un saludo y un abrazo a tú hermano de mí parte.